domingo, 3 de agosto de 2014

CAPITULO 38: TODOS SABEN QUE FUE POR TU CULPA

(Louis) Estaba hablando con Laura...

Laura: pero es que.. ¿porque me besa?
Louis: eso no se pregunta... es obvio
Laura: pero lo único que consigue es crearme dudas...
Louis: ¿dudas? ¿A que te refieres?
Laura: me dijo que me ayudaría a olvidar a Cody...
Louis: y...¿ lo esta consiguiendo?
Laura: ese es el problema, que lo esta consiguiendo..
Louis: sigo sin ver el problema..
Laura:Louis... que.... que.... estoy sintiendo cosas por el... - agacho la cabeza-
Louis: ¿y?
Laura:pues cuando me beso... nunca mejor dicho sentí un zoológico... - me hizo sonreír la forma que tenia en expresar lo que sentía -
Louis: ¿porque te fuistes corriendo?
Laura: porque tuve miedo..
Louis: Niall no es Cody...
Laura: lo se pero y si me acabo enamorando de el y después no...
Louis: ¿no funciona? Con Niall funcionara sois iguales
Laura: los polos iguales se repelen..
Louis: estudias..mm.. me gusta!
Laura: jajaja aunque parezca lo contrario

Louis: ¿estas mejor? – asintió – dame un abrazo... voy a avisar a los demás de que te he encontrado
Laura: Vale..- los llame a todos -

(Eleanor) Estábamos hablando con Ashley de lo que había pasado entre ella y Harry pero no nos lo contaba... comenzó a sonar el telefono de Brittany

Brittany:- cuando termino de hablar- LA HAN ENCONTRADO! - dijo euforica abrazándonos -
Todas: BIIEEEN!

Justo entonces entraron Harry, Liam, Niall y Zayn

Brittany: ¿donde esta Laura?
Zayn: con Louis..
Niall: Laura se ha ido bien lejos... para no verme

La puerta se abrió de nuevo y entraron Louis con Laura, que estaba mas que mojada,,

Brittany: Laura! - fue corriendo hacia ella y la abrazo -
Ashley: Laura!Laura!Laura!Laura!¿Donde estabas? - dijo mientras se unía al abrazo -
Laura: ya se que me queréis mucho y... ¿que haces así vestida? - Harry dio una carcajada – ¿que pasa?
Ashley: no preguntes tu también por favor – dijo sentándose -

Laura estuvo explicándonos donde había estado pero en ningún momento nombro a Niall


(Brittany)
Tenia sueño así que nos fuimos... Cuando llegamos a casa llamaron a Laura..

Laura: si?
------------
Laura: hola Niall...
-----------------
Laura: lo siento no tengo ganas de hablar de eso otro día hablamos
-------------------------------------------------------------------------------------
Laura: te lo prometo... - y colgó -
Ashley: así que Niall eeh
Laura: no tiene gracia...
Ashley: si que la tiene... bueno me voy a dormir
Brittany: creo que se te olvida contarnos algo
Ashley: yo creo que no...- se fue sin decirnos nada -

Laura extrañamente no comió nada antes de dormir.....mañana hablare con ella

(Niall)Laura se fue sin decirme nada...la he llamado pero no quiere hablar... aunque me ha prometido una conversación. Me quedo un poco mas tranquilo..

(Ashley) Me fui a mi habitación sin decirle nada a Brittany y Laura..ha sido un día extraño..Me di un baño y me puse un pijama. Cuando salí escuche golpes en la ventana...me asuste un poco pero vi que era Harry así que le abrí y entro...

Ashley: vaya parece que esto de entrar por mi ventana es una costumbre ¿no?
Harry: me gustaría hacer otra cosa como costumbre
Ashley: vale – me senté en la cama y el hizo lo mismo-
Harry: ¿que te pasa?
Ashley:¿porque me tiene que pasar algo?
Harry: te conozco lo suficiente para saber que te pasa algo
Ashley:las chicas que...- le mire a los ojos – que me han agobiado preguntando que... - no se si debo decirle lo que me han preguntado -
Harry:¿que, que?
Ashley:Que ha ha pasado entre nosotros...me he agobiado con tanta pregunta... en verdad se que no es su culpa porque yo estaría igual pero no se..Da igual soy patética..
Harry: no pienses tanto que es malo
Ashley: ya... - cuando me dijo eso me recordó a una persona muy importante en mi vida -

Harry: ves como te conozco ahora has pensado algo que te a echo sonreír
Ashley:eeh! - le di un cojinazo – Bueno no voy a pensar
Harry:sabia decisión – me hizo reír – oye por curiosidad...¿que te han preguntado que tanto te ha agobiado?
Ashley:pues si era contigo que si habia pasado algo y que si me arrepiento..
Harry: y que has respondido? - me miro esperando una respuesta -
Ashley: pues que si había pasado algo contigo de lo que no me arrepiento
Harry: lo sabia!
Ashley: no te lo tengas tan creído Styles
Harry: ¿que va a pasar? Ya sabes por lo del beso y eso..Tal vez no fue lo mejor haberte besado cuando no estabas segura- bajo la mirada -
Ashley: mirame – me miro – no se lo que va a pasar... pero no estés mal ¿vale? - asintio- Que no me arrepiento de nada lo que he echo y YA PUEDES ESTAR SONRIENDO!
Harry: vale – se rio – y si? Ninguno de los dos sabemos con certeza si esto va a funcionar.. podemos mantenerlo en secreto.. y si vemos que va bien se lo contamos a los demas...
Ashley:mmm....- me puso morritos –supongo que has ganado Styles
Harry: entonces ya puedo hacer esto – me beso tiernamente – y esto – me volvió a besar- que hora es?
Ashley:las seis de la mañana...
Harry: me tengo que ir … pronto se levantaran y quiero dormir algo
Ashley:vago
Harry: no enserio aunque no quiera me tengo que ir...
Ashley:esta bien..
Harry: nos veremos
Ashley:Claro! Pero estas seguro de que quieres bajar por la ventana mira que te abro la puerta y..
Harry: no me pasara nada si tengo algo que me motive- me dio un largo beso -

Ya si que se fue.. me tumbe en mi cama y me puse a pensar en todo lo que me estaba pasando..De repente escuche un ruido en la ventana...¿ quien seria si Harry se acaba de ir?
Salí y vi una caja con una nota que decía :”Se me había olvidado, creo que esto es tuyo. P.D. Te queda muy bien mi sudadera... quedatela y te acordaras mas de mi.<3”
No pude evitar reírme abrí la caja y dentro estaba mi vestido seco...

Desde entonces Harry venia todas las noches..

(Brittany)Las semanas se pasaban volando pronto llegaría Navidad y el cumpleaños de Louis. Muchos días quedábamos con ellos. Mientras en clases preparábamos teatros de Navidad.
Era Miércoles, en la hora de comer nos reunimos las chicas y yo.

Brittany: hola chicas!
Laura: vamos que tengo hambre
Brittany: raramente en ti
Ashley: chicas...peligro, peligro...- Sarah, Cony y Jessica venían hacia nosotras -
Conny: hola estupidas
Laura: ¿te estas definiendo?
Sarah: no estamos aquí para discutir con vosotras
Ashley: pues vete
Conny:¿ Porque no nos dijisteis que conocíais a One Direction?
Laura: tan sencillo como que es nuestra vida y a vosotras no os interesa
Sarah: sois patéticas! Si lo fuerais dicho seriáis las mas populares después de mi
Ashley: que pena! No vamos a ser como tu que desgracia – dijo irónicamente -
Conny: no solo eso podríais haber sido nuestras amigas
Laura: amigas falsas no queremos gracias
Sarah: nosotras dos teníamos una amiga en común- vi enfurecer a Ashley -
Ashley: callate -pero Sarah seguía -NUNCA FUIESTES SU AMIGA Y QUE SEPAS QUE TODO PASO POR TU CULPA- dijo con los ojos llorosos -
Sarah:no es mi culpa que estuviera loca
Brittany: ya esta Ashley, calmate
Ashley: NO! -grito tan fuerte que todo el mundo ya estaba alrededor nuestra -TODO EL MUNDO SABE QUE LA CULPABLE FUISTES TU!- su mano cruzo la cara de Sarah, y se fue -
Sarah: vuestra amiga va acabar como Lydia- todos se asombraron pero Laura y yo no sabíamos el porque -
Laura: eres una... -le di un manotazo en el hombro pero fue inútil que parara - Nadie te quiere y si piensas que te vamos a tener miedo te equivocas – Cogió su comida y se la tiro a Sarah y luego se fue-

Yo no sabia lo que hacer así que fui a buscarlas. Vi a Laura entrar en el baño y fui tras ella.

Brittany: ¿que pasa? - al entrar vi a Ashley sentada en el suelo llorando y Laura a su lado -
Laura: llego el momento que nos cuentes el que pasa...
Ashley: da igual -se levanto, se lavo la cara – No pasa nada solo es un bajón..
Brittany: sabes que no
Ashley: otro día - dijo volviendo a caer por su cara lágrimas- Vámonos ya es la hora de entrar a clase..
Laura: Ashley -se giro -si te quedas mas tranquila le he tirado a Sarah mi comida..
Ashley: Gracias eso a debido ser un gran sacrificio para ti...SOIS LAS MEJORES

El dia paso muy lento pero por fin acabaron las clases...

(Laura) Ashley había estado todo el tiempo llorando. Al acabar las clases le volví a preguntar..

Laura: ¿me lo vas a contar?
Ashley:no quiero amargaros a vosotras también
Laura: exagerada, vamos ya que Brittany esta esperándonos en la puerta

Al salir vimos a Brittany con los chicos.

Ashley no se dio ni cuenta y siguió caminando..

Brittany: eeehh Ashley!! - pero tampoco funciono-
Harry:¿Ya te olvidas de mi pequeña? – se paro en seco y se giro -
Laura: Ashley ¿estas en este mundo?
Ashley: no lo se... solo que... - comenzó a llorar –
Laura: otra vez no porfavor
Niall: ¿que pasa?
Brittany: no para de llorar...
Louis: ¿porque?
Laura: solo discutió y se puso así..
Liam: ¿por discutir?
Brittany: No porque le nombraron a una chica le pego y se puso así...
Niall: quien le pego?
Laura: Ashley a Sarah
Harry: Ashley...se que no es fácil... pero no tienes porque ponerte así cada vez que la recuerdas..se que eres fuerte... y si lo cuentas te va ayudar o que ¿vas a guardartelo toda la vida?
Ashley:quizás sea lo mejor..
Harry: sabes que no... -se abrazaron -

No se lo que paso pero una multitud estaba alrededor nuestra, casi todos populares...
Sarah apareció aplaudiendo...

Sarah: vaya vaya! Que numerito! ¿Todavía estas así? Que pena..
Ashley: deja de ser una falsa por una vez en tu vida... ¿que es lo que quieres?
Brenda:¿ le has contado ya que es lo que te pasa a tus amiguitas?
Ashley: no te interesa..
Conny: eso es que no!¿Que tal si lo contamos aquí delante de todos?
Harry: vámonos Ashley..
Sarah: ah ¿que el lo sabe?¿ Para que se lo has contado para dar pena?
Laura: TU SI QUE DAS PENA!
Sarah: no hablemos..
Brittany: mejor... vámonos
Conny: ¿tenéis miedo?
Laura: ¿de ti? ¿De que vamos a tener miedo? - esta vez estaba casi todo el mundo alrededor nuestra-
Brenda: me dais asco
Brittany: el sentimiento es mutuo
Sarah: ¿sabes Ashley? No te gustaría hacerme enfadar
Ashley: ¿tu que te crees que soy como todos que te tienen miedo... ?
Sarah: a¿h no? Preguntaselo a tu amiguita... es verdad que no puedes..
Ashley: NUNCA TE HE TENIDO MIEDO QUE POR SER LA HIJA DEL DIRECTOR TE CREES LA MEJOR CUANDO TODOS PENSAMOS LO MISMO QUE ERES DE LO PEOR...ERES UNA NIÑA MALCRIADA QUE LO UNICO QUE TE INTERESA ES TU PELO QUE POR CIERTO ES LO UNICO QUE TIENES EN LA CABEZA...
Sarah: ve teniendo miedo porque vas acabar como tu amiguita
Ashley: vaya miedo.. No voy a poder dormir por las noches – todos se rieron -
Brenda: sois idiotas
Brittany: ¿si o que?
Conny: nosotras somos mejores que vosotras
Laura:¿en que? En perritos falderos de Sarah? Ya lo sabíamos
Sarah: Preparaos las tres! - se fueron las tres -
Brittany: repulsivas...
Louis: hemos notado que os lleváis muy bien...
Laura: si... de maravilla..
Zayn: Ashley, ¿de que tenéis que tener miedo? - ella no hizo nada solo se fue –¿ he dicho algo malo?
Laura: no lleva así todo el día con lo contenta que estaba estos días..
Brittany: nosotras nos vamos
Liam: si queréis os llevamos – dijo mirando a Brittany -
Laura: mm... no se...
Louis: venga si vamos – dijo empujándome hacia el coche-
Niall: siempre consigue lo que quiere
Louis: pero me queréis

Llegamos a casa y Ashley estaba sentada enfrente de la puerta.

Brittany: ¿que haces en la puerta?
Ashley:me he dejado las llaves dentro.. - dijo levantándose-
Laura: eres un desastre – dijo lanzándole las llaves -
Ashley: ¿que le vamos hacer?- y entro-
Niall: tengo hambre
Brittany: quedaros a comer
Liam: no queremos molestar – ella le miro – vale vale nos quedamos..que miedo – me dio risa -
Zayn: dejaros de discutir
Brittany: en el fondo nos tenemos aprecio – me temía que entre ellos había algo mas que una simple amistad -
Laura: yo no se vosotros pero yo voy a dentro con Ashley que seguro que esta comiendo y tengo mucha hambre
Niall: y yo – sabia que algún día tenia que hablar con el pero tenia miedo...-

(Brittany)Entramos y vimos a Laura y Ashley comiendo patatas

Niall: no olvidarse de mi – y se unió a comer ellas -
Brittany: ¿eso es lo que vais a comer?
Ashley: fi tu nof preparaf afgote lo agradeferemof
Brittany: siempre os salís con la vuestra y algún día me cansare
Ashley: sabes que no
Laura: además y no por defender a Ashley...de aquí a que llegue ese día queda mucho
Harry:eres demasiado buena
Liam: pues ya somos dos...porque con estos..
Louis: ¿¡Teneis zanahorias!?! - grito desde la cocina-
Brittany: si... voy para allá- fui a la cocina – toma – y se la di -
Louis: gracias – y se fue comiéndosela -
Liam: Hola..
Brittany: Hola.. que haces aquí?
Liam:como soy un caballero voy a ayudarte a hacer de comer
Brittany:no hace falta
Liam:si además así acabamos antes y tengo hambre
Brittany:esta bien

Estábamos haciendo de comer cuando escuche gritos y risas

Brittany: que pasa ahi?!? - grite -
Harry: Nada – escuche entre risas -
Liam: a saber lo que están haciendo – de repente llego Zayn corriendo – pero que...
Zayn: donde puedo esconder esto? - dijo con las mochilas de Ashley y Laura-
Brittany:allí – señale a un mueble – pero no te lo aconsejaría..
Zayn: porque?
Brittany: son Laura y Ashley...
Zayn: correré el riesgo...además ellas ya me han gastado un broma..
Liam: que clase de broma?
Zayn: no se como lo han echo pero... me he caído no digo mas...pero ha tenido gracia la verdad.. bueno vosotros no sabéis nada
Brittany: nada sobre que?
Zayn: Muy bien - soltó una carcajada-
Brittany:Gracias- zayn se fue con los demás -
Liam: pues esto ya esta listo
Brittany: por fin acabamos – fuimos con todos – Que pasa aquí? - Laura y Ashley estaban buscando sus mochilas-
Laura: no sabemos donde tenemos las mochilas...
Brittany: pensad donde la habéis puesto – dije mirando a Zayn, que se estaba partiendo de risa -
Ashley: Zaaayn!!
Zayn: que?
Ashley: no nos las habrás quitado tu verdad?
Zayn: no se de que me estas hablando...jajajaja
Laura: no te rías tanto y dinos donde las puesto
Zayn: y si no quiero?
Ashley: venga ya... dinos donde están
Zayn: preguntaselo a Brittany
Laura y Ashley: Brittany?!?!?
Brittany: id a la cocina
Laura: no me esperaba eso de ti
Brittany: yo no tengo la culpa.. la tiene Zayn
Ashley: mmm... se me esta ocurriendo algo..
Brittany: Oooh Dios! No a mi no eem!
Laura: quien ha dicho que era a ti?
Zayn: tengo que tener miedo?
Louis: creo que si...
Ashley: si no vamos a hacer nada malo... verdad Lau?
Laura: claro xD
Harry: vaale...ahora el que se esta asustando soy yo
Ashley: pues no se de que
Niall: que no lo sabes?!? Puede que tengamos miedo de vosotras puede ser?!? Sois muy terroríficas...
Laura: no enserio de verdad que no vamos a hacer nada malo
Ashley: es verdad...hemos echo cosas peores...
Zayn: vale ahora un lo siento
Laura: que no pasa nada solo era una simple broma aparte estamos en paz antes te hicimos una a ti..
Zayn: gracias chicas... me fío de vosotras
Liam: sinceramente yo no me fiaría
Ashley: vale.. pero yo voy a comer

Comimos tranquilos y por tranquilos me refiero a bromas guerras de comida etc etc..

Ashley: ahora vengo – y se fue supongo que a su habitación..-
Harry: voy al baño.. - nos quedamos todos mirando pero nadie dijo nada-

(Harry) Ashley se fue a su habitación y fui con ella .. Toque a la puerta

Harry: puedo entrar?
Ashley: supongo – entre y la vi sentada con la foto de ella y lydia-
Harry: como estas?
Ashley:todo lo bien que puedo estar
Harry: tienes miedo?
Ashley: no.. siempre me ha estado amenazando y no ha echo nada..
Harry: porque?
Ashley: no lo se... pero que si fuera la primera vez no tendría miedo.. menos de ella
Harry: estas mejor?
Ashley: si...gracias por estar conmigo
Harry: recuerdas? Para siempre – la bese-
Ashley: oye por que has venido?
Harry: pensé que querías hablar y te echaba de menos- la bese de nuevo – le he dicho a los demás que iba al baño
Ashley: bueno ve tu antes que se van a dar cuenta
Harry: esta bien.. - le di un beso -

Llegue y cuando pasaron 10 minutos llego ella

Laura: que has estado haciendo en tu habitación que has tardado tanto?
Ashley: lo quieres saber?
Liam: me espero cualquier cosa
Ashley: he estado con un chico en mi habitación sin daros cuenta
Brittany: QUE?!?!
Ashley: es broma – dijo mirándome -

(Laura) Niall me dijo que quería hablar conmigo y que me esperaba en el jardín.. tras mucho pensarlo fui...

Laura: que quieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario