sábado, 21 de junio de 2014

CAPITULO 32: Buenos Noches Princesa, Agua y Una Nueva Cita



(Harry) Ashley, que le voy a responder... venga tengo que improvisar..

Harry: pues... es que... quien no quiere besarte?
Ashley: solo soy una chica normal...
Harry: pues por eso..
Ashley: adiós Harry... - y colgó -

Cuando acabamos los ensayos nos fuimos a casa, estaba pensando en ella.... estará también ella pensando en mi?..

Zayn: tierra llamando a Harry!
Harry: que pasa?
Zayn: en que pensabas?
Harry: en lo de siempre... tengo que hacer algo para sorprenderla.. - de repente se me ocurrió una gran idea – perfecto! - eran tan solo las 23:30, me dirigi a su casa – bien Harry, ahora tienes que hacer lo que sabes – coji pequeñas piedras y las lance a la ventana de su habitación -

Ashley: - salio y al verme sonrío – se puede saber que estas haciendo?
Harry: eeem...
Ashley: otro de tus impulsos?
Harry: si... - dije avergonzado, sentía cosas extrañas, por primera vez tenia ilusión de ver una chica, una ilusión.. extraña para mi -
Ashley: espera que te abro la puerta
Harry: no!
Ashley: como vas a subir? - me subí en el árbol y por una rama llegue a su balcón– ahora como llegas eeh spiderman?
Harry: ayudame – dije tendiendo mi mano – por favor
Ashley – me cogió de la mano y me atrajo hacia ella,no se como pero tropecé y caí encima de ella – esto..... y si te levantas?
Harry: y si no quiero?
Ashley: levantate.... - dijo con voz temblorosa -
Harry: algún día entenderé el porque te pones nerviosa cuando estoy tan cerca tuyo
Ashley: algún día no lo estaré... - me levante y le ayude a levantarse -
Harry: hola
Ashley: hola... a que se debe tu visita?
Harry: quería verte
Ashley: pero si... si...
Harry: sii que?
Ashley: no estabas en los ensayos?
Harry: y a ti no te dolía la cabeza?
Ashley: he preguntado yo primero
Harry: ya he acabado
Ashley: aah...
Harry: no tendrías que estar durmiendo?
Ashley: y tu no deberías estar en tu casa?
Harry: que tal si dejamos de responder con preguntas?
Ashley: que tal si me respondes?
Harry: vengo por que quiero cumplir una cosa
Ashley: que cosa?
Harry: te acuerdas lo que te dije por teléfono?
Ashley: a la tercera va la vencida...
Harry: exacto :)
Ashley: que romántico eres Styles y si ahora yo no quiero
Harry: sabes que no te creo
Ashley: pues no me creas – dijo entrando a su habitación - vas a entrar o te quedas pasando frío? -
Harry: no tengo frío
Ashley: bueno pues te quedas ahí fuera con tus labios morados – no me había dado cuenta de que en verdad si que hacia frío, pero ella cerro la ventana y me quede en el balcon -
Harry: abreme Ashley – dije dando golpes a la ventana -
Ashley: ahora si que tienes frío no?
Harry: me abres o me voy?
Ashley: - simplemente me abrió y me dejo pasar – quieres algo para entrar en calor?
Harry: se me ocurren otras cosas para entrar en calor – recibí un cojinazo – te vas arrepentir
Ashley: no fueras pensado eso – fui corriendo hacia ella pero no se dejo atrapar tan fácilmente - por que no te rindes?
Harry: tienes razón – me di la vuelta y Ashley estaba detrás de mi entonces yo me di la vuelta y la atrape – ahora que?
Ashley: me vas a tener que soltar
Harry: claro que si – ella estaba de espaldas a mi – date la vuelta
Ashley: no me voy a dejar besar tan fácilmente
Harry: pero si... si... - se giro y se sentó en la cama con las piernas cruzadas -
Ashley: que te pasa Styles?
Harry: - me senté a su lado – Ashley, solo quiero que.... - sonó mi móvil – por que nos tienen que interrumpir siempre? – lo coji, al terminar vi a Ashley durmiendo en una silla – esta chica no es normal – la coji en brazo y la puse en la cama, me quede un rato mirándola pero me tenia que ir así que le di un beso en la mejilla – buenas noches princesa

(Laura) Hoy era domingo y me había despertado por el sonido de un mensaje en mi móvil, era de Cody decía: “lo siento, esta tarde me llego a tu casa a las 17:00”
Tenia que evitar verlo, se que como venga no me voy a poder negar y.... mejor sera que llame a Niall.

Llamada telefónica
Laura: Niall, necesito tu ayuda
Niall: hola Laura, para que soy bueno?
Laura: para muchas cosas pero...
Niall: ve al grano
Laura: es cody, va a venir hoy a mi casa a las 17:00 no quiero verle..
Niall: bueno pues a las 16:30 estoy en tu casa y vienes conmigo
Laura: gracias Niall, eres el mejor
Niall: de nada... después nos vemos..
Fin
Ahora que lo pienso voy a tener con Niall una especie de cita... bueno me da igual mientras que no vea a Cody.

(Ashley) Me he despertado en la cama, como había llegado hasta alli si me quede dormida en la silla?... entonces me acorde de Harry... Harry.... y sus intenciones....
Baje a la cocina donde estaba Brittany, como de costumbre la primera en levantarse...

Ashley: buenos días
Brittany: buenos días
Ashley: me haces el desayuno?
Brittany: que gano a cambio?
Ashley: un besito?
Brittany: anda toma – me dio un plato con un par de tostadas junto con un vaso de zumo – no hacia falta nada a cambio ya te lo habia echo
Ashley: si es que eres la mejor
Laura: buenos días
Brittany y Ashley: buenos días
Ashley: aprovecha que Brittany se ha levantado de buen humor y que te haga el desayuno
Laura: hoy salgo
Brittany: no sera con Cody?
Laura: no... con.... Niall...
Ashley: si después de todo os queréis
Laura: es que Cody dice que va a venir y pues como venga no me voy a resistir y si cuando llegue no estoy..
Ashley: se va tener que joder
Laura: exactamente... eres lista
Ashley: pienso mas de lo que crees
Brittany: bueno pues haber lo que hacéis
Laura: solo es.... para no encontrarme con Cody...
Ashley: seguro...eso dicen todos
Laura: hablamos de Harry y tu?
Ashley: tampoco hace falta, se por donde vas y solo somos amigos
Laura: ya eso dicen todos jajaja

(Brittany) Terminamos de desayunar y como era Domingo tocaba limpieza ... normalmente limpiamos todos los días al menos nuestras habitaciones pero es como una limpieza a fondo en toda la casa.

Laura: pues yo antes me voy a vestir con algo por que en pijama no voy a limpiar
Ashley: ni yo

Entonces nos fuimos a nuestras habitaciones a vestirnos de forma.... deportiva..
Ashley llevaba unas mallas rojas con una camiseta blanca muy larga, Laura llevaba unas mallas azules con una camiseta de muchos colores también larga y yo... yo llevaba unas mallas rosas con una camiseta de paul frank....

Brittany: pues a limpiar se ha dicho!

Nos pusimos los discos de Take me home, Up all nigt y Midnight Memories de One Direction. Mientras cantábamos, bailábamos y nos gastábamos bromas limpiando pero alguien toco la puerta de la casa...

Laura: oh-oh.... y si es Cody?
Ashley: esperad.. - se asomo a la ventana – creo que no – dijo sonriente – voy abrir yo – fue a abrir -
Brittany: quien...? - vi a los chicos entrar al-
Laura: - suspiro – menos mal...
Ashley: te dije que no era Cody
Louis: hola!
Zayn y Harry: Holaa!
Niall: hola chicas
Liam: hola...
Brittany: ese saludo suena a preocupación... que te pasa Liam?
Liam: nada...
Brittany: si tu lo dices...
Zayn: y que estáis haciendo?
Laura: limpiar – e hizo unas comillas en el aire -
Niall: interesante – dijo sentándose junto a Laura -
Ashley: y vosotros? Para que habéis venido?
Louis: estábamos aburridos y pensamos en venir con vosotras
Brittany: me parece bien...
Harry: Ashley, dormiste bien anoche?
Ashley: gracias a ti si
Liam: que hicisteis anoche?
Ashley: mejor no lo quieras saber
Niall: bueno os ayudamos a limpiar?
Brittany: en serio estáis dispuestos a limpiar?
Zayn: aunque parezca mentira lo hacemos a menudo
Laura: pues vale!

Nos dividimos el trabajo... Louis, Zayn, Laura y Niall habían elegido toda la primera planta de la casa.. yo y Liam mi habitación junto con la de mi hermana y Harry y Ashley su habitación, eran los que tenían menor trabajo.. por que se que no van hacer mucho.

(Louis) Cuando estábamos bailando, por accidente manche a Zayn de agua...

Zayn: Louis! Ten mas cuidado!
Louis: pero si solo es agua – dije manchándole mas -
Niall: dejar de mancharos con agua!
Laura: por que? No pasa nada – dijo echándole agua en la cara-
Louis y Zayn: guerra de agua – creo que solo nos escucharon Niall y Laura ya que la musica estaba a todo volumen -
Laura: jajajajja Zayn ya no tienes tu tupe
Zayn: claro si tengo todo el pelo mojado
Niall: me lo estoy pasando muy bien
Laura: Niall.... mirame – ya que estaba de espaladas a ella, laura cojio un cubo de agua y al girarse se lo tiro a la cara -
Niall: que.... has hecho?
Laura:quieres que repita?

No se como pero Niall cojio a Laura y se la llevo a la cocina. Zayn y yo, claramente fuimos a cotllear. Vimos a Niall llenándose un vaso que supuestamente se iba a beber.

Niall: tengo sed
Laura: para eso me as traído?
Niall: es que tenia sed
Laura: bueno pues me voy – se iba a ir pero Niall la cojio de la mano y estaban bastante juntos -
Zayn: se besaran? - me susurro -
Louis: no tengo ni idea – Niall se fue acercando a ella y justo cuando estaba a unos centímetros agarro el vaso y el agua fue a parar a la cara de Laura -
Niall: estaba buena el agua
Laura: mala persona
Niall: sabes que no
Laura: como que no?
Niall: me quieres y lo sabes – ella no quería responder a eso, aunque todos sepamos que algo siente por Niall- 

2 comentarios:

  1. Holaaaaaa
    Bueno, a parte de todas las faltas que te he enviado por wa y todas las tildes sin poner, está bien.
    Ten en cuenta todo lo que te he dicho y autocorrígete.
    Uiii Harry y Ashley solitos en una habitacion.... con cama.... a saber lo que pasara...
    Awww que monos Niall y Lau
    Y que cotillas Zayn y Louis
    Pues nada, siguiente YA!
    Bezitoz jiji
    Te quiero♥

    ResponderEliminar
  2. Holii :)
    Las habitaciones suelen tener cama..
    Niall y Lau.. son monos y veras tu entonces cuando suba el siguiente cap.. pero tendras que esperar al sabado xdd
    Zayn y Louis cotillas? Por favor... que barbaridad jajaja
    Besos xx

    ResponderEliminar