(Laura)
Estábamos hablando cuando me entro hambre algo raro en mi y me fui a
la cocina, nadie se dio cuenta excepto una persona que me siguió
hasta la cocina..
***:
por que te vas?
Laura:
pues porque tenia hambre
Niall:
en serio? - asentí – Bueno a ti te creo..
Laura:
que pasa que si fuera, por ejemplo no se... eem Danielle no te
fiarías de ella a que?
Niall:
no solo que tu eres incapaz de mentirme.
Laura:
no estés tan seguro
Niall:
aam no? Y si te preguntara si te parezco atractivo?
Joder
Laura por que tenias que haberle dicho eso.. y ahora que le
contestas? Le dices que no y le mientes o le dices que si, por que si
respondo que si no pasaría nada..
Laura:
S-ss-si por que lo preguntas?
Niall:
Me gusta tu respuesta...
Laura:
aah pero no creas que te vas a quedar así de rositas
Niall:
Por que no?
Laura:
respóndeme
Niall:
a que?
Laura:
te parezco atractiva?
Niall:
- se le veía nervioso pero tranquilo a la vez- Pues claro que si a
quien no?
Laura:
jajajajaja me estas vacilando, aquí hay que decir la verdad
Niall:
crees que miento?
Laura:
por que no nos vamos con los demás?
Niall:
si si cambia de tema...
Laura:
soy especialista en cambiar de tema
Niall:
con los demás puede ser pero conmigo eso de cambiar de tema no suele
funcionar..
Llegando
donde estaban los demás pude oír un comentario de mi gran amiga
Ashley.
Ashley:
y Laura? A saber lo que están haciendo esos dos juntos
Laura:
no estamos haciendo nada del otro mundo emm
Ashley:
joder no me asustes de esa manera por favor, y yo lo que estaba
pensando no es del otro mundo es una cosa natural no?
Harry:
Claro! xD
Niall:
bueno que mas da lo que estuviéramos haciendo tan solo estábamos
hablando y comiendo
Ashley:
en serio? Y me seguís preguntando el porque pienso eso?
Brittany:
que mal pensada, madre mía
Ashley:
tan solo un poco hija jajaja
Se
habia creado una situación un poco mas agradable que antes, con lo
mal pensada que es Ashley es normal..
Liam:
bueno no nos íbamos?
Zayn:
ui si se me había olvidado por completo!
Louis:
Bueno a las 9 nos llegamos por vosotras de acuerdo?
Todas
estuvimos de acuerdo, pero teníamos que quedar también con tres
chicas, también un poco locas.
Danielle:
bueno y nosotras a que hora?
Liam:
vosotras?
Danielle:
si es que como nos llevábamos muy bien pues vamos a quedar antes y
vestirnos aquí para pasar mas tiempo juntas y hablar de cosas de
chicas..
Liam:
aaah me parece muy bien
Eleanor:
bueno quedamos a las 6?
Brittany:
me parece genial!
Bueno
acordamos que a las 6 estaría Perrie, Eleanor y Danielle en nuestra
casa y los chicas pasarían a recogernos a nosotras a las 9, espero
que estemos listas porque somos Brittany, Ashley y yo un poco lentas,
pero bueno...no pasa nada
Perrie:
Adiós, después nos vemos
Ashley,
Brittany y yo: Adiós!
Nos
pusimos a almorzar... todo fue tranquilito según por donde lo
mires...
(Brittany)
Nos despedimos y fuimos a almorzar..
Brittany:
Ashley te puedo hacer una pregunta?
Ashley:
si claro el que?
Brittany:
vale pero tienes que ser sincera vale?
Ashley:
vaaalee... me das miedo pero si... seré sincera
Brittany:
Ashley te gusta Harry?
Al
yo formularle la pregunta a Ashley, Laura se atraganto..
Ashley:
Lau, tranquila es solo un pregunta
Laura:
ya, pero... tu responde
Ashley:
No....
Brittany:
Mirame a los ojos
Ashley:
ok
Quise
que me respondiera pero se que mentía, se le escapo una risita tonta
y me desvío la mirada...
Ashley:
contenta?
Brittany:
no
Ashley:
por que?
Laura:
en serio lo preguntas?
Brittany:
me has mentido, no has sido sincera..
Ashley:
tu crees que si me gustase me fuera cabreado con el
Brittany:
lo que tu digas...
Ashley:
en que te basas para pensar eso?
Brittany:
mira desde que lo conociste has estado tonteando con el, te costo
darle un beso, un simple beso en la mejilla y te cabreaste por una
tontería..
Ashley:
eeh..... bueno yo ya he terminado me voy a mi habitación..
Brittany:
SABES QUE ME MOLESTA QUE ME CAMBIES DE TEMA
Ashley:
BUENO Y QUE QUIERES QUE HAGA?
Brittany:
PUES SOLO QUIERO QUE ME DIGAS LA VERDAD!
Ashley:
TU LO VES TODO MUY FACIL NO? PERO ES QUE TE GUSTE UNA PERSONA QUE
NUNCA SE FIJARA EN TI ES MUY DIFICIL SABES?
Brittany:
te gusta entonces no?
Laura:
Brittany con lo que ha dicho te ha respondido
Brittany:
ya lo se pero es que quiero oirlo de su boca...
Ashley:
nunca me oirás decir eso... NUNCA VALE?!
Simplemente
se fue a su habitación, un poco enfadada. Pero es que necesitaba
saberlo aunque era evidente por parte de los dos...
(Ashley)
Pero que le pasaba a Brittany, por que se ponía así conmigo no lo
entiendo vale?Seré cortita como dice Laura pero... buff no voy a
pensar en eso porque lo único que consigo es hundir mi
autoestima...Entre a mi habitación y me tumbe en la cama, ya se que
era por la tarde y no era hora para acostarme pero lo necesitaba por
que era eso o comer mucho chocolate... y eso engorda...
Aljkasdhflkjhsdfkljhasdljkfhalksjdhflaksjdhfasd
ResponderEliminarBueno, dos capitulos seguidos. Como subes los sábados, no me esperaba que subieras otro dia, pero que me ha encantadoo *-*
Como es lógico jaja
Ashley... se le olvidan las cosas.... jajaja... no come chocolate... ESA ESTA MAL PERO MAL JAJAJA
Que monooos Laura y Niall. Y Ashrry, se aman *-*
Que monas las chicas, que biien que se llevann
Pues nada, el SIGUIENTE y a ver que pasa en la fiesta... ¿Se besarán Harry y Ashley? ¿O tal vez otros? ¿Se dirán lo que sienten?
ALjodhaljksdhfklasjdhflkjashdlfjkhalkjsdfhklajsdhflkajshd
SIGUIIIEEEEEEEENTEEE ^.^
Te quiamodoro<3
Si dos capitulos, de regalito jajajaja es que como estaba en mi casa y pensando y eso, entonces decidi subir(:
EliminarNo esta mal la muchacha no quiere engordar.. es logico jajaja
Laura y Niall son muy cuquis.
Alaa alaa que se aman...quien sabe? aunque solo se conocen de dos dias.. amor a primera vista como dijo Brittany? no se sabe jajajaja
En la fiesta.. puede que se besen.. puede que no...o puede que alguien empiece a beber y luego haga cosas... o no pasara nada en especial...
Puede que se digan lo que sienten..o tal vez son demasiados orgullosos para decirselo el uno al otro.. aunque para decir lo que sienten no solo hace falta decirlo asi.. se puede demostrar.. (que filosofico me a salio xD)
No se si ya subire el sabado o puede que suba el lunes no lo se aun ;)
Tequiamodoro mucho(: